Aceitunas y encurtidos

CONSERVAMOS NUESTRAS TRADICIONALES RECETAS

En Granja Los Tubos sabemos que las aceitunas y los encurtidos son un producto delicioso, que te gusta y además es saludable. Por lo que no debería faltar en nuestra despensa. Son ideales para un  delicioso aperitivo, un picoteo o para agregar a algunas de nuestras recetas. El proceso de encurtido consiste en tratar los vegetales con una solución de agua y sal a la que se pueden macerar diversas especias, hierbas y productos antimicrobianos. Por tanto, no solo permite conservar los alimentos durante más tiempo, sino que aporta un plus de sabor y variedad, enriqueciendo su  sabor natural, tal y como hacemos en Granja los Tubos. Teniendo esto en cuenta nosotros le añadimos nuestro toque mágico, nuestras recetas únicas. Y como sabemos que están buenas, sabemos que te gustarán.

CALIDAD I+D

Un equipo humano preparado, unos medios técnicos modernos y nuestro compromiso de superación, nos permiten en Granja Los Tubos, ofrecer un servicio de la mas alta calidad. 

Para ello seleccionamos las mejores aceitunas y encurtidos del campo español

 y desarollamos un eficiente proceso de control de calidad con el fin de ofrecer la máxima garantía en todos nuestros productos a los que posteriormente analizamos su salinidad y pH. Garantizando así el mejor sabor y calidad. 

PRODUCCIÓN

Con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, abarcamos un alto nivel de producción, gracias al grado de automatización de nuestra fábrica, y el valor añadido que gracias a la cualificación de nuestro personal, y la eficiencia de nuestra organización podemos ofrecer.

COMPROMISO

Nuestra empresa está comprometida con el medioambiente, haciendo un uso eficaz y responsable de los recursos de los que disponemos. Reduciendo el CO2, Reutilizando envases y Reciclando. 

Promoviendo estos tres pasos básicos para disminuir la producción de residuos y contribuir con ello a la protección y conservación del medio ambiente. Por ello todos nuestros embases son de cristal y los emapaquetados de cartón 100% recicables.

,

Kimbito dulce_edited_edited_edited.png

NOSOTROS

En Orihuela, Aceitunas y encurtidos Granja Los Tubos, nuestra empresa familiar ha sido desde tiempo, un referente en la elaboración y envasado de todo tipo de aceitunas y encurtidos. 
Nuestra dedicación, esfuerzo e ilusión nos han ayudado a mejorar a lo largo de los años, intentando desde nuestra experiencia, avanzar en estos difíciles tiempos. Siempre comprometidos con el medio ambiente y conservando nuestras tradicionales  recetas y aderezos, que representan sin duda, el palmario sabor de nuestra elaborado esfuerzo. 

Desde el olivar, una vez recogida la aceituna a lo largo del verdeo, en septiembre de cada año, variedades verdes como la aceituna Cornicabra o Cuquillo llegan a nuestros almacenes, para seguidamente ser tratadas y envasadas.

Así mismo  disponemos en nuestras instalaciones de maquinaria de sofisticada tecnología y un personal altamente cualificado e involucrado.

De este modo, con trabajo constante y el esfuerzo en ofrecer siempre los mejores productos nos ha llevado por tanto a encarar el futuro de una manera valiente y decidida.

Nuestro deseo es contar con su confianza.
Les damos la bienvenida a Aceitunas Granja Los Tubos.

Nuevo logo2021 transparente_edited_edited_edited.png
 
58bf1eade443f41d77c734ba.png
Nuevo logo2021.png
ACEITUNAS Y ENCURTIDOS (1).png